Superclásico sábado 23 de abril de 2016

Ya se vendieron 17.000 entradas para el clásico

Ya se vendieron unas 17.000 entradas para el clásico de mañana entre Cerro Porteño y Olimpia.

De las 26.000 entradas que se habilitaron para el superclásico de este domingo, quedan menos de 9.000 boletas para el encuentro de mañana entre los dos grandes del fútbol paraguayo.

Olimpia, que recibió unos 9.000 tickets de parte de la directiva azulgrana, ya agotó todas las localidades. La hinchada franjeada se ubicará en Graderías Sur y Preferencias A.

MOLESTO. Fabián Bruzzone, gerente de la entidad de Barrio Obrero, dijo en Fútbol a lo Grande que la clausura de Graderías Norte es un triste acontecimiento que quedará en la historia.

No obstante, todo indica que el lugar en cuestión y donde se ubica la hinchada organizada de Cerro será habilitado para el encuentro del jueves por Copa.

PROBABLES. Ambos elencos prácticamente están confirmados, a no ser que surjan inconvenientes de último momento.

Olimpia: Diego Barreto; Salustiano Candia, José Leguizamón, Saúl Salcedo,Blas Riveros; Alejandro Silva, Robert Piris Da Motta, Cristian Riveros, Julián Benítez; William Mendieta y Fredy Bareiro.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Leonado Cáceres, Bruno Valdez y Junior Alonso; Jorge Rojas, Fidencio Oviedo, Silvio Torales y Cecilio Domínguez; Sergio Díaz y José Ortigoza.

El clásico 291 del fútbol paraguayo será este domingo a las 17.00 en el máximo coliseo deportivo del país. El duelo ya tiene autoridad designada y es el joven árbitro Marcos Galeano.

¿Qué te pareció la noticia?
0