Selección Paraguaya

Ya sentía que sería llamado

Marcos Riveros dijo que siempre existe la duda, pero estaba confiado en que sería llamado por Pelusso.

El jugador de Nacional, Marcos Riveros, manifestó su gran alegría de volver a ser llamado por este nuevo cuerpo técnico, encabezado por el DT Gerardo Pelusso, en la selección paraguaya.

"Estoy muy contento, yo tenía la esperanza como todos los que venían jugando de forma continua", comenzó diciendo el futbolista a la 970 AM.

Señaló que cuando hay un cambio de entrenador, en un club o la propia selección, uno siempre tiene la duda de si volverá a ser tenido en cuenta, pero "gracias a Dios" hoy tiene una nueva oportunidad.

"Va ser lindo volver a compartir con los compañeros y tratar de aprovechar al máximo. Por sobre todo, si tengo algunos minutos en el amistoso, jugar bien y hacer bien las cosas", subrayó.

Riveros es uno de los 23 jugadores convocados por Pelusso para el juego amistoso ante Guatemala, el 15 de agosto, en Estados Unidos. La principal novedad en la lista es Jonathan Fabbro, de Cerro Porteño, sobre quien el DT dijo que "tiene la calidad suficiente para ser convocado y está pasando "por un buen momento futbolístico.