Cerro Porteño miércoles 29 de julio de 2015

Zagueros experimentados elogian el juego de Bruno Valdez

Bruno Valdez dijo que es una satisfacción y un orgullo que grandes defensores como Diego Lugano y Paulo Da Silva elogien su juego. El joven zaguero se afianzó en el primer equipo azulgrana y espera seguir logrando cosas importantes con el Ciclón.

Diego Lugano, referente por largo tiempo de la Selección Uruguaya y hoy jugador de Cerro, y Paulo Da Silva, un histórico albirrojo, elogiaron el juego de Bruno Valdez, el joven zaguero que se afianzó y convirtió en una de las figuras del Ciclón.

Ante esto, Bruno habló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y dijo que es una gran satisfacción y un orgullo que jugadores experimentados alaben su juego.

"Es una satisfacción escuchar eso de un jugador con trayectoria como Lugano y también de Paulo, un ídolo de la Selección, te llena de orgullo escuchar eso de personas que juegan en el mismo puesto", fueron las palabras de Valdez.

Bruno hará dupla central con Diego Lugano este domingo en Cerro Porteño ante General Díaz en el Defensores del Chaco desde las 16.00 horas.

Bruno Amílcar Valdez, de 22 años, debutó en el 2011 en Sol de América y desde julio del 2014 se encuentra defendiendo la camiseta del Ciclón. El joven zaguero, integrante de la Albirroja, se afianzó rápidamente y hoy es una de las figuras del elenco azulgrana.