Juegos Olímpicos 2016 jueves 11 de agosto de 2016

Zanotti cierra en el puesto 15 en su primera presentación

Fabrizio Zanotti realizó este jueves su presentación en la primera ronda del golf, un deporte que regresa a los Juegos Olímpicos tras 112 años de ausencia. El paraguayo cerró la jornada en el puesto 15 (provisorio).  

El jugador profesional del European Tour, Fabrizio Zanotti, que había clasificado por méritos propios a los Juegos Olímpicos de Río 2016, realizó este jueves por la mañana su presentación en la primera ronda del Golf.

Zanotti, la gran esperanza de la delegación nacional para lograr posiciones de privilegio en la competencia, compartió el recorrido en este primer día con el francés Gregory Bourdy y el chino taiwanés C.T. Pan.

El paraguayo hizo 70 golpes (-1) y cerró en el puesto 15. Este viernes volverá a jugar, bien temprano, a las 6:41. Los competidores hacen cuatro vueltas de 18 hoyos y gana el que termina en menor cantidad de golpes.

Pasado el primer día de competencia, el australiano Marcus Fraser (63 tiros, -8) lidera el clasificación en la jornada inaugural del evento que emociona en su regreso luego de 112 años de espera.

Entre los favoritos a quedarse con las preseas destacan el sueco Henrik Stenson (-5), el estadounidense Bubba Watson (73, +2) y el español Sergio García (69, -2). Aquí la tabla:

¿Qué te pareció la noticia?
0