Cerro Porteño martes 20 de octubre de 2015

Zapag: "A Trovato le duele que estemos arriba"

Juan José Zapag, con su peculiar estilo, contestó las declaraciones de su par de Olimpia, Marco Trovato: "A Trovato le duele que estemos adelante y le seguirá doliendo".

Me pareció fantástico lo de la corrección del árbitro, no fue penal y está bien que obren de esa manera. Ojalá se repitan ese tipo de decisiones", señaló respecto a la decisión del árbitro Marcos Galeano, de rever su decisión primaria, tras recibir indicaciones del cuarto árbitro Eusebio Gaona.

¿incentivación o intento de soborno? El titular azulgrana salió al paso de la denuncia del técnico de San Lorenzo, Héctor Marecos, quien señaló que recibió mensajes donde le propusieron que vaya a menos a cambio de USD 25.000: "Cerro jamás haría eso".

"San Lorenzo jugó incentivado. Estoy seguro de eso. Lo que lamenta Héctor Marecos es la plata que perdió. Te puedo jurar que San Lorenzo jugó incentivado", agregó.

BAJO. "Cuando el equipo no tiene el mejor rendimiento, lo que vale es el resultado. Tenemos que mejorar, la actitud siempre es buena", dijo.

"No es el rendimiento que queremos. Aunque el partido de este domingo no da para evaluar. Contra San Lorenzo, los partidos siempre fueron así. Es el club que mejor nos marca, tiene una forma de marcarnos como si fueran que nos conocen de memoria. Es mérito del rival, siempre nos hacen sufrir", concluyó.

Fuente: Última Hora.