Cerro Porteño lunes 18 de mayo de 2015

Zapag admite oferta formal por Díaz y ve bien a Cerro

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, admitió que llegó una oferta formal por Sergio Díaz y aguarda que el equipo esté más cerca del objetivo este fin de semana.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, admitió en contacto para la 106.9 FM que recibió una oferta formal por Sergio Díaz, joven delantero del cuadro azulgrana. Si bien no reveló el nombre del equipo, se trataría de la Roma de Italia.

Señaló que "es un tema real, existe una oferta. No la estamos abordando porque se está definiendo el campeonato". El titular cerrista indicó que el chico está al tanto de esta situación.

MÁS CERCA. Por otro lado, sobre el campeonato, Zapag manifestó que "esperamos estar más cerca del objetivo este fin de semana". Cerro Porteño lidera el torneo con 48 unidades, cuatro más que Guaraní que este martes debe regularizar su juego con Sportivo Luqueño.

Apuntó que "es un campeonato muy complicado. Gran regularidad de Cerro y Guaraní para llegar prácticamente con las mismas posibilidades. Estamos marcando una pequeña diferencia que nos mantiene arriba".

Para finalizar, Zapag expresó que "el tema de contrato ya hemos conversado con los referentes del plantel. Sería bueno mantener el equipo". El Ciclón enfrenta a Sportivo San Lorenzo este fin de semana.