Cerro Porteño miércoles 14 de junio de 2017

Zapag afirma que Cerro no debe hacerse del ídolo frente al Boston

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, fue cauto al hablar del Boston River uruguayo, el próximo rival del cuadro azulgrana en la Copa Sudamericana. "Si queremos ser favorito tenemos que mostrar eso en la cancha, no hacernos los ídolos y quedarnos por ahí", soltó.

Cerro Porteño enfrentará en la segunda fase de la Copa Sudamericana al Boston River de Uruguay, según determinó el sorteo realizado en la noche de este miércoles en el Centro de Convenciones de la Conmebol, ubicado en la ciudad Luque.

Tras conocer el rival, Juan José Zapag se mostró muy cauto pese a decir que no conoce muy bien al cuadro charrúa. "Si queremos ser favorito tenemos que mostrar eso en la cancha, no hacernos los ídolos y quedarnos por ahí", señaló en charla con los medios de prensa.

"Sería bueno mañana o pasado tener la fecha para ver si es que vamos a tener algún tiempo para una pequeña pretemporada que le hace falta a nuestro equipo. Después de eso ver el tema del rival, que no le conocemos muy bien, pero eso es lo de menos, porque lo más importante es cómo llegamos nosotros", añadió.

CAMBIOS. La preocupación de Zapag por el corto tiempo radica en que el cuadro azulgrana está "abocado en hacer varios cambios en el plantel" en el que también estaría la remoción del técnico uruguayo Gustavo Matosas. "La evaluación es para todos. La estructuración es general", indicó al respecto Juan José.
  
"Los tiempos no manejamos nosotros, hoy tenemos rival, y sabemos que el campeonato termina en 10 días. Tenemos que abocarnos en esta Sudamericana y preparar un equipo más competitivo para el Clausura, que llegue mejor que éste", sentenció.