Cerro Porteño jueves 25 de mayo de 2017

Zapag afirma que Tacuara llegaría a Cerro Porteño solo a préstamo

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, conversó ayer con Fútbol a lo Grande 1080 AM y aseguró que habrá contrataciones para el segundo semestre, pero que la mayoría se resolverá al término del Apertura. "Los contratos iremos definiendo todos juntos".

Zapag explicó que por Tacuara Cardozo la única posibilidad que cuenta Cerro Porteño para incorporarlo, por el alto costo del jugador, sería un préstamo.

"Tacuara Cardozo, si viene, sería un préstamo. Es un jugador que viene a cerrar su carrera. No sé si es un jugador para Cerro, tenemos que escuchar muchas opiniones, Libertad también lo quiere. Hay una partida de jugadores en ese puesto. Luego de la visita sorpresa (de Tacuara), no nos vimos más, queremos respetar al plantel de jugadores y pensar en el torneo", explicó.

Sin embargo, desde el entorno del jugador no contemplan la posibilidad de un préstamo, por lo que de no continuar las negociaciones con la entidad azulgrana, el destino del experimentado delantero podría ser la MLS de los Estados Unidos.

Varios clubes de ese país como también de otros mercados se mostraron interesados por el concurso del goleador paraguayo.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0