Cerro Porteño lunes 26 de enero de 2015

Zapag agradece a Riquelme y aclara situación de Díaz

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló en la previa del superclásico sobre las negociaciones que tiene el club sobre el "no" de Román Riquelme.

Zapag se mostró agradecido con el jugador argentino que pese a la oferta de Cerro, decidió retirarse. "Agradezco el tiempo que nos dio y que nos haya escuchado", apuntó en el post partido.

DANILO Y ÓSCAR. En el caso de Óscar Romero y Danilo Ortiz, comentó que no ha cambiado en mucho su situación, ambos están entrenando en el club y no hay mucha novedad. La partida de Romero al Corinthians aún no se cierra y la renovación de contrato de Ortiz no se concretó, aunque el representante del defensor, Pedro Aldave, en agradecimiento, adelantó que el jugador no saldrá libre del club.

RUMOR SOBRE DÍAZ. Además, reflotó un rumor que vincularía al Liverpool, de Inglaterra, con un interés por contratar a Sergio Díaz, la oferta sería de 11 millones de dólares por el 100% del pase, la intención de Cerro es vender el 50% del pase y participar de futuras transferencias.

Zapag señaló este lunes a través de la 106.9 FM que "no hay algo oficial, pero sí un interés que escuché. Me estuvieron buscando pero justo en el momento de un clásico. Hoy veremos si eso es real". "Yo no hablé con nadie (del Liverpool)", aclaró.

Eduardo Viola confirmó a Última Hora que solo son rumores y que no hay oferta formal. "Nos enorgullece que un jugador de la cantera sea visto por los grande clubes, pero nadie se comunicó con nosotros. Estamos abiertos a sentarnos para conversar, hasta los 18 años (tiene 16) no puede ser transferido, hay otros tipos de salida", sostuvo.

DEFENSORES. Por último, el titular azulgrana manifestó que debido a la remodelación que está sufriendo parte de la estructura del estadio General Pablo Rojas, Cerro Porteño jugará por varias fechas en el Defensores del Chaco.