Copa Libertadores jueves 21 de abril de 2016

Zapag: "Ahora empieza la verdadera Copa"

El presidente azulgrana Juan José Zapag valoró la clasificación a octavos de final y aseguró que "ahora se viene la verdadera Copa Libertadores, donde están los mejores".

El presidente del club Cerro Porteño, Juan José Zapag, charló este jueves con Urbana al Máximo por la 106.9 FM y se refirió a la clasificación del equipo azulgrana a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El mandamás azulgrana valoró el resultado ante Independiente Santa Fe y espera que el equipo siga creciendo de cara a lo que viene. "Nos colamos entre los mejores de la Copa, creo que el compromiso será aún mayor, tendremos tiempo para mejorar", apuntó.

"Lo importante es la clasificación, cumplimos el objetivo en esta etapa en uno de los grupos. Ahora se viene la verdadera Copa, la fase de los mejores", agregó el titular del Ciclón.

"El objetivo es llegar lo más lejos posible", sentenció Juan José Zapag, quien confía en un triunfo este domingo ante Olimpia por la fecha 17 del torneo Apertura 2016.

El Ciclón de Barrio Obrero jugará la próxima semana la ida de los octavos de final de la Copa, en el Defensores del Chaco, ante Boca Juniors de Argentina o Toluca de México.

¿Qué te pareció la noticia?
0