Cerro Porteñosábado 30 de diciembre de 2017

Zapag: "Álvarez a veces no es oportuno en sus declaraciones"

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, tildó de "inoportuno" a Leonel Álvarez por declarar que no tendrá en cuenta a Nelson Haedo Valdez. "Está mal lo que hizo, me crea problema con el jugador, que es un ídolo", soltó.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, estuvo este sábado como invitado en el programa La Lupa de Telefuturo y dejó varias frases que darán que hablar en las próximas horas.

El titular del Ciclón se refirió a las declaraciones de Leonel Álvarez, quien aseguró que no tendrá en cuenta al delantero Nelson Haedo Valdez para la próxima temporada.

"Para mí está mal lo que hizo, pero no le puedo cerrar la boca al técnico, es muy sincero, pero a veces no es oportuno en sus declaraciones, porque me crea problema con el jugador, encima es un ídolo paraguayo, un ejemplo como jugador, muy querido, un valor positivo", fueron las palabras de Zapag.

BUSCAR UN EQUILIBRIO. Zapag señaló que esperará que ambos protagonistas lleguen al país para charlar y buscar un equilibrio. "Si no lo va a tener en cuenta es un tema complicado, pero hay que buscar un equilibrio, vamos a esperar que lleguen los dos y vamos a hablar", apuntó.

Haedo Valdez llegó al Ciclón en enero del 2017 y firmó contrato por dos temporadas. ¿Qué será de su futuro?