Zapag: Aprovechar localía

Zapag espera recibir al O'Higgins chileno a estadio lleno y "aprovechar la localía".

El presidente de Cerro Porteño Juan José Zapag espera aprovechar la localía en la Olla, este miércoles, ante O'Higgins (20:45), en duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Para él, "aprovechar la localía significa presentar un estadio lleno y hacer un partido difícil", para clasificar a la siguiente ronda del certamen internacional.

"Cerro ya conoce al rival, creo que vamos a tener un marco completo y tenemos muchas expectativas en sacar un buen resultado", indicó Zapag en contacto con la 100.1 FM. El Ciclón había igualado en Rancagua, Chile, por 3-3, en el primer partido de la llave, y ganando por cualquier resultado, o empatando 0-0, 1-1, o 2-2, clasifica. El 3-3 obliga a los penales, mientras que con una derrota queda fuera.

Las entradas para el juego por la Copa Sudamericana se venden en la sede del club, con un costo de Gs. 120.000 para las preferencias, Gs. 70.000 las plateas, y 30.000 las graderías. Los no socios pueden comprar sus tickets en la boletería del sector de Preferencia (sobre Tacuary), mientras que los socios, sobre Quinta, con un descuento en el precio de sus entradas (Gs. 90.000 Pref. y 70.000 Plat.).

En principio se habilitaron unas 23.200 entradas, y desde el lunes se observaron largas filas en barrio Obrero. Además, el gerente del club, Roberto Marinoni, comentó que se espera a unos 300 a 400 hinchas chilenos que llegarán para dicho encuentro, y estarán ubicados en la Platea Juan H. Pettengill.

A FUTURO. Juan José Zapag señaló que, como todos los contratos con los jugadores del equipo tienen un año como mínimo de vigencia, el proyecto incluye la Copa Libertadores y el Apertura del 2013. "Todos los contratos firmados son de uno o dos años, eso significa que Cerro está trabajando en presente y ya piensa en el futuro. Entonces no es necesario hacer muchos cambios a fin de año", explicó.

NANNI. Sobre Roberto Nanni, manifestó: "Él está muy animado, está trabajando bien; el Flaco es un goleador de raza".