Cerro Porteño viernes 13 de mayo de 2016

Zapag, autocrítico, apunta a resolver la crisis en Cerro

Juan José Zapag, presidente del Ciclón, analizó todo momento azulgrana y asumió la responsabilidad del fracaso. El titular apunta a resolver la crisis deportiva.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló de la crisis que afecta a Cerro Porteño. La falta de resultados deportivos afectó también el ambiente dirigencial y el departamento de fútbol puso su cargo a disposición.

El titular de Ciclón comentó que la Comisión Directiva de la institución cuestionó mucho hasta su gestión, pero ahora la mirada está puesta en rever los errores y resolver los problemas deportivos.

"Hemos trabajado mucho y recibido críticas, algunas fundadas y con razón.  Con la tranquilidad del deber cumplido, este campeonato que termina fue muy malo. Tampoco fuimos la excepción para hacer la diferencia", expresó Zapag en conferencia.

"Vamos a tratar de rever los errores, los muchos errores. Hemos tenido el lunes pasado una reunión en Comisión Directiva, hay descontento en el órgano máximo de la institución por los resultados no conseguidos", comenzó tratando el tema.

"Hay disconformidad en el rendimiento con todo el plantel, con el cuerpo técnico anterior y el que vino. Todo ello llevo a una sesión larga, la más difícil de la gestión, es realidad que hay que decir. (...) Esta crisis actual se da por el pésimo rendimiento del plantel", subrayó.

Zapag afirmó que cuando los resultados no se dan, la culpa es de todos. Aclaró que no hubo renuncias de la directiva, pero lanzó un mensaje para los fanáticos azulgranas. "La gente sabe lo que hacemos, lo que hemos hecho y lo que está por venir", subrayó.

El presidente de Cerro reiteró en varias ocasiones que el departamento de fútbol será renovado para el torneo Clausura y además dejó entrever que Gustavo Morínigo no seguiría al frente del plantel. "Morínigo está de exámenes finales".


¿Qué te pareció la noticia?
0