Cerro Porteñoviernes 13 de abril de 2018

Zapag: "Cerro no va a regalar nada ante Nacional"

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, marcó como prioridad el torneo internacional, pero dejó en claro que contra Nacional el conjunto azulgrana "no va a regalar nada".

Cerro Porteño se juega esta noche contra el escolta Nacional una de sus últimas chances de escalar en la tabla del campeonato Apertura, que lidera con tranquilidad Olimpia.

El presidente de la entidad de Barrio Obrero, Juan José Zapag, es consciente de la situación y aseguró que los partidos sucesivos en La Nueva Olla constituyen las últimas posibilidades para ver al equipo de Luis Zubeldía en mejores lugares.

En este sentido, la Academia se constituye en su primer desafío. "Cerro no va a regalar nada contra Nacional, al contrario, todavía tenemos esperanzas", sostuvo en Urbana al Máximo (106.9 FM). "Queremos ver si podemos repetir lo hecho en el Clausura, ahora se viene algo más complicado, pero ponemos todo", manifestó.

Hasta el momento, la diferencia de puntos entre el Ciclón en referencia al puntero es de 11 unidades. "Es muy importante la distancia, si no vemos eso estaríamos mintiendo, ahora tenemos todavía una rueda y si mantenemos una racha importante es muy probable que mejoremos la posición", refirió.

Zubeldía no quiere sorpresas y pondrá lo mejor en cancha a pesar de tener muy cerca el choque ante Gremio. Para recuperar confianza será importante ganar jugando bien y mantener el invicto de La Nueva Olla. El encuentro comenzará a las 20:00.

¿Qué te pareció la noticia?
0