Cerro Porteñomiércoles 14 de marzo de 2018

Zapag: "Cerro nunca se entregó"

Juan José Zapag, presidente azulgrana, se mostró feliz por la gran victoria ante Defensor Sporting. "El equipo nunca se entregó, buscó muchísimo", dijo.

El presidente del club Cerro Porteño, Juan José Zapag, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la gran victoria por 2-1 ante Defensor Sporting en La Nueva Olla por la Copa Libertadores.

El mandamás azulgrana destacó la entrega y el amor propio del equipo. "El rendimiento se puede considerar aceptable, Cerro nunca bajó la guardia, nunca se entregó, buscó muchísimo y en el final encontró el gol", dijo.

"Cerro marcó la diferencia en el primer tiempo, el segundo tiempo muy complicado, pero se consiguió un resultado más que justo. Los equipos uruguayos son equipos duros, mañeros, se perdió mucho tiempo también, fue complicado", agregó.

Zapag agradeció el apoyo de la hinchada azulgrana. "Gracias al pueblo por ese gran apoyo, el respaldo de la mitad más uno es fundamental", deslizó.

Cerro Porteño es el indiscutible líder del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América con 6 puntos en la tabla de posiciones.

¿Qué te pareció la noticia?
0