Cerro Porteño viernes 04 de noviembre de 2016

Zapag: "Cerro Porteño es el mejor equipo del torneo"

El titular de Cerro, Juan José Zapag, sacó pecho por el Ciclón antes del clásico. Aseguró que irán por el triunfo ante Olimpia y por la clasificación en Medellín.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló ayer en Urbana al Máximo 106.9 FM y aseguró que Cerro Porteño está en un gran nivel. "Tenemos el mejor equipo del torneo (Clausura)", comentó.

"Estamos marcando un presente diferente, se siente muy fuerte; lo hemos construido poco a poco. Fuera de cualquier resultado, Cerro ha construido un presente que no va a cambiar. Récord en todos los aspectos, una respuesta a una gestión buena, aceptable", subrayó.

El mandamás azulgrana explicó que "vamos a dar pelea y buscar una victoria en el clásico; sabemos la importancia de un clásico. A Guaraní, con un paralelo, le hicimos un buen partido; este equipo si arrancaba antes estaba arriba en la tabla", añadió el dirigente.

Sobre el viaje a Medellín, Colombia, tras el combo de las Eliminatorias Sudamericanas, el titular del Ciclón descartó la posibilidad de viajar en vuelo chárter por la mala experiencia vivida en el último viaje a Medellín.

Fuente: Última Hora