Superclásico jueves 03 de noviembre de 2016

Zapag: "Cerro Porteño tiene condiciones para darlo vuelta"

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, aseguró este jueves que el conjunto azulgrana tiene condiciones para conseguir la clasificación en Medellín.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, charló esta mañana con Urbana al Máximo del empate copero ante Atlético Nacional y de lo que viene en el último superclásico del año frente a Olimpia, a jugarse este domingo en el estadio Defensores del Chaco.

Sobre el resultado conseguido el martes pasado, dijo: "El rival jugó muy bien, hizo méritos para lograr el empate. De cualquier forma el equipo está entero, estamos con la misma chance. Con ese espíritu vamos a viajar con tiempo, con tres o cuatro días de anticipación".

"Indudablemente no hubiésemos querido el empate, pero es lo que salió, la tormenta desatada complicó a los dos equipos", añadió el dirigente azulgrana. Más allá de la igualdad en casa, la esperanza sigue intacta de avanzar a la primera final de un torneo internacional.

"El equipo tiene condiciones para darlo vuelta, de equilibrar primero, hay mucho tiempo para planificar y buscar la clasificación en Colombia", puntualizó. "El nivel de juego no fue el mejor, pero la confianza está. Vamos a pelear, no queda otra", resaltó.

CLÁSICO. Juan José se refirió al juego del domingo frente a Olimpia (18:00) en lo que será el último enfrentamiento contra el acérrimo rival. "Vamos a encarar el clásico de la mejor forma y después a ir con todo a buscar la clasificación", sentenció.

El cuadro decano llega mejor posicionado a este particular compromiso. El equipo de Para Uno pelea palmo a palmo con Guaraní por el cetro del Clausura 2016. Actualmente se encuentra a cuatro puntos del Aborigen por lo que necesita de la victoria para seguir en la zona alta de la competencia.