Cerro Porteñojueves 26 de abril de 2018

Zapag: "Cerro tiene cero demandas"

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló con Fútbol a lo Grande 1080 AM y se refirió al arreglo que realizó el club con el ex futbolista Roberto Nanni y de esa forma quedaron sin deudas. "Cerro tiene cero demandas".

"Terminamos contratándolo (a Roberto Nanni), para que aporte todo lo que sabe, dentro y fuera de la cancha", comentó el presidente de Cerro sobre el acuerdo que llegaron con el argentino luego de definir el monto y el tiempo a pagar.

Sobre los jugadores del plantel que terminan su contrato a mitad de año, el mandamás del Ciclón dijo que todos tienen chances de renovar, pero que en su debido momento se analizará la situación de cada uno. "Habrá tiempo para analizar qué jugador sigue o quién no", agregó Zapag.

APOLÍTICO. El titular de Cerro reconoció que varias personas le preguntaron y se acercaron para intentar involucrarlo en la política. "Ya me han propuesto estar en la política, pero solo quiero estar en el fútbol. No soy Colorado ni Liberal, soy apartidario", contestó el presidente de Cerro que culmina su mandato en barrio Obrero a fin de año. Los socios buscarán su continuidad.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0