Cerro Porteño sábado 02 de mayo de 2015

Zapag sobre Chiqui Arce: "No lo contrato nunca más"

Juan José Zapag, en la previa del superclásico, aseguró que mientras él sea presidente de Cerro, Francisco Arce, actual técnico franjeado, nunca más volverá a dirigir al Ciclón. "No lo contrato más, terminó su ciclo, es un gran DT, pero a Cerro ya no vuelve".

El presidente de Cerro Porteño, el doctor Juan José Zapag, visitó los estudios de Telefuturo este viernes por la noche y se refirió al actual entrenador del club Olimpia, Francisco Chiqui Arce.

El mandamás azulgrana fue tajante al referirse al técnico que sacó campeón invicto a Cerro en el 2013 y que hoy está en la vereda de enfrente.

"Es un gran técnico pero no lo contrato más mientras yo esté, ya no más, ya es difícil, es un gran técnico, en Cerro hizo una campaña fantástica y en Olimpia está haciendo lo mismo, pero en Cerro ya no, terminó su ciclo, conmigo ya no vuelve", fueron las palabras de Zapag.

Francisco Arce, declarado en varias oportunidades fanático cerrista, fue campeón invicto como DT del Azulgrana en el 2013 y, tras dejar el club de Barrio Obrero en agosto del 2014, hoy dirige al tradicional rival, Olimpia.

¿Qué te pareció la noticia?
0