Cerro Porteño martes 16 de diciembre de 2014

Zapag critica y asegura que no robará para ganar títulos

AUDIO. Juan José Zapag fue durísimo en la asamblea ordinaria de Cerro Porteño. Recibió críticas y respondió con fuerza. "Comprá, robá, no son palabras de un cerrista. Si otros clubes lo hicieron, yo no lo voy a hacer. Si vamos a llegar, vamos a llegar como grandes", tiró.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, mostró una faceta poco vista en él durante la asamblea ordinaria informativa, llevada adelante este lunes en el club. El titular azulgrana fue muy directo, enérgico, sincero y crítico con relación a temas puntuales y aseguró que a pesar que "el fútbol no es limpio" no entrará en ese terreno para alcanzar objetivos.

En el acto asambleario se dio a conocer una deuda de más 13 millones de dólares que el club tiene con Zapag, lo que generó cierto escozor en algunos socios y motivó la intervención del presidente para defender las inversiones, los objetivos alcanzados, el trabajo en las inferiores y el futuro prometedor que le espera a la institución.

En un momento se refirió a los resultados deportivos, donde la sinceridad de Zapag fue sorprendente al punto de lanzar fuertes argumentos y críticas contra algunos sectores que hasta considerar embarrarse con "negocios turbios" dentro del fútbol.

"El fútbol no es limpio y escuché que tenemos que ser más sucios. Yo no puedo ser sucio, quiero ganar algo porque Cerro se merece. No porque seamos delincuentes y queramos hacer bajo la mesa. A mí no me gusta, no va a ser la condición con la que voy a continuar", comenzó diciendo.

"Comprá, robá, no son las palabras de un cerrista. Si otros clubes lo hicieron, yo no voy a hacer y lo ratifico ante esta asamblea. Si vamos a llegar, vamos a llegar como grandes. No arrastrándonos, comprando y dopando a los jugadores para ser campeones. Ya lo pudimos hacer, pero no lo voy a hacer", fustigó.

Insistió en que el trabajo de la directiva es monumental, al punto que el club no tiene una sola demanda y avisó que la institución seguirá en este rumbo y cuando le toque dejar la institución, saldrá por la puerta grande.

      Embed