Cerro Porteño viernes 22 de julio de 2016

Zapag declara intransferible a Cecilio Domínguez

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, reconoció el interés de Boca Juniors por Cecilio Domínguez, pero aseguró que los "jugadores capitales, estratégicos, ya no están para ser transferidos".

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, reconoció este viernes el interés de Boca Juniors por Cecilio Domínguez. No obstante, el titular azulgrana cerró la puerta de salida al extremo de 21 años, ya que el objetivo es mantener el plantel para el segundo semestre.

"Cecilio forma parte de este proceso. No está cotizado, no está en venta. Es parte del plantel y del compromiso que es más importante que cualquier posibilidad de venta", dijo.

"Los jugadores capitales, estratégicos, no están para ser transferidos", añadió luego.  

OFICIAL. Zapag, que citó a la prensa para mostrar los avances de la Nueva Olla y hablar de "las bondades del actual plantel", confirmó oficialmente que Gustavo Florentín será el entrenador de la entidad de Barrio Obrero al menos hasta fin de año.

Además Zapag pidió "renovar el voto de confianza" hacia el nuevo proceso y también le hizo un llamado a la afición a "respaldar al equipo con el fervor de siempre". "Necesitamos la fuerza positiva, toda la pasión, y ese sentimiento que solo tiene el pueblo azulgrana".

Cerro Porteño tiene solo dos unidades en tres presencias. Viene de rescatar una igualdad frente al campeón Libertad. En la cuarta fecha de la competencia medirá a General Díaz. El juego está agendado para este sábado, en el Defensores del Chaco, a partir de las 17:00.