Cerro Porteño viernes 12 de agosto de 2016

Zapag dispara contra el Departamento de Árbitros

Juan José Zapag, presidente de Cerro, se mostró muy molesto y disparó contra el Departamento de Árbitros: "Ojalá que desaparezca pronto", dijo. Sobre la polémica jugada del clásico, apuntó: "Es de necios no reconocer un penal tan claro", y remató: "A Cecilio todavía lo están buscando, los jugadores de Olimpia no lo vieron toda esa tarde".

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, charló este viernes con Urbana al Máximo por la 106.9 FM y criticó duramente al Departamento de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Zapag se mostró muy molesto por la mala actuación del árbitro Enrique Cáceres en el clásico y por las declaraciones del directo de Árbitros, Amelio Andino, quien no supo decir si fue o no penal de Gustavo Mencia sobre Cecilio Domínguez.

"Fue un penal muy claro, el 100% del periodismo paraguayo reconoció. Es de necios no reconocer un penal tan claro como el que vimos", fueron las expresiones de Zapag sobre la polémica jugada del superclásico.

El mandamás azulgrana deseó que "desaparezca pronto" el actual Departamento de Árbitros "Tratan de justificar lo imposible, dan vueltas mil palabras para no decir nada", dijo.

"El arbitraje fue paupérrimo y perjudicial, no solo por el penal no cobrado, sino por las tarjetas amarillas, los condicionamientos, Olimpia no recibió ninguna amarilla, creo que el arbitraje paraguayo sigue en la mediocridad y sinvergüencía, es gente que resta y que no tiene solución", aseveró.

LO SIGUEN BUSCANDO. Zapag le tiró un palito al rival de toda la vida. "A Cecilio Domínguez todavía lo están buscando, los jugadores de Olimpia no lo vieron toda esa tarde".

ES FACTIBLE. Dejando de lado el clásico, y pensando en la revancha por Copa Sudamericana del próximo miércoles ante el Fénix de Uruguay en Sajonia, Zapag se mostró confiado en remontar el resultado adverso.

"Tenemos muy buenas perspectivas en cuanto a posibilidades, el equipo jugó un partido aceptable ante un rival que no mostró mucho, no tuvimos muchas opciones, tuvimos muchos cambios. Es muy factible que pasemos, ojalá que podamos conformar el equipo que venía jugando muy bien", sentenció.

Cerro Porteño se prepara para el partido de este sábado ante Rubio Ñu por la fecha 7 del campeonato Clausura, desde las 17.00, en el Defensores del Chaco. El duelo de vuelta ante el conjunto charrúa será el miércoles a las 20.00, también en Sajonia.

¿Qué te pareció la noticia?
0