Cerro Porteño miércoles 26 de noviembre de 2014

Zapag sobre Dos Santos: 'A Olimpia no va, eso te firmo'

Juan José Zapag no cree que Julio Dos Santos juegue en otro club paraguayo que no sea Cerro Porteño. "A Olimpia no va, eso te firmo", soltó.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló este miércoles con Urbana al Máximo por la 106.9 FM y se refirió a la situación del histórico Julio Dos Santos, cuyo contrato con el Ciclón está terminando.

El mandamás azulgrana fue tajante al señalar que no cree que Dos Santos vaya a otro equipo paraguayo. "No creo que otro club paraguayo le pague lo que le paga Cerro y no creo que él quiera jugar en otro equipo que no sea Cerro", dijo.

"No es un secreto que su contrato está feneciendo, pero no es la primea vez, y nosotros tenemos la posibilidad de negociar", agregó Zapag.

A OLIMPIA, NO. Juan José, ante los rumores que lo vinculan a Dos Santos con el tradicional rival, dijo: "A Olimpia no va, eso te firmo".

Todo indica que Julio Dos Santos seguirá su carrera deportiva en el fútbol brasileño. "Él quiere una revancha en Brasil", apuntó su representante Regis Marques.

      Embed