Cerro Porteño martes 10 de noviembre de 2015

Zapag: "El árbitro dio buena mano a Olimpia"

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, en declaración a Urbana 106.9, se refirió al momento del equipo, que el sábado sumó su tercera derrota consecutiva y aseguró que el árbitro ayudó a Olimpia ante Rubio Ñu.

"En el bajón entra de todo: la parte física, técnica, jugadores que no rinden en una instancia decisiva, en un campeonato donde deberíamos estar mejor, pero los pretextos no nos sirven. Tuvimos un bajón importante y no tuvimos alternativas para suplantar lo que faltó. Hay méritos también de los otros equipos", apuntó.

"Estamos todavía peleando cosas importantes y no queremos buscar excusas. Libertad está con buen nivel, al igual que Guaraní. Juntos son los mejores de la segunda rueda del campeonato. Olimpia hizo un gran trabajo, a pesar de que el árbitro le dio una buena mano ayer (domingo); tiene méritos para estar ahí. Nosotros tenemos que ver por qué perdimos tantos puntos; hay que analizar todo; hay que ver con qué continuamos y con qué no, para la Libertadores", añadió.

"Libertad nos superó claramente; el árbitro no nos cobró un penal (falta contra Díaz); después cobró y no fue; sobre la hora nos regalan un penal. Inentendible la labor. Los árbitros tienen que trabajar más en las vacaciones que los propios jugadores", concluyó. Adelantó que Tiburón Torres completará el año en el cargo.

¿Qué te pareció la noticia?
0