Cerro Porteño jueves 08 de junio de 2017

Zapag: "El compromiso del plantel tiene que ser mayor"

Juan José Zapag señaló que Cerro se juega ante Guaraní su última chance en un semestre donde no alcanzó el nivel deseado. "No estoy conforme, el compromiso del plantel tiene que ser mejor y más fuerte", dijo, y agregó: "En estas fechas vamos a ver quiénes sienten la camiseta y no solo juegan por un salario".

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló este jueves en conferencia de prensa y se refirió al momento por el que está atravesando el equipo de Gustavo Matosas en el campeonato Apertura 2017.

El mandamás azulgrana palpitó el duelo del domingo ante Guaraní y señaló que el equipo se juega su última chance en un semestre donde no se estuvo a la altura. "Nos jugamos la última chance del semestre, el equipo debe dejar todo para seguir teniendo posibilidades", apuntó.

MAYOR COMPROMISO. El titular del Ciclón señaló que espera un mayor compromiso del plantel y aseveró que estas últimas fechas serán decisivas para ver quiénes realmente están comprometidos y sienten la camiseta azulgrana.

"Este semestre no alcanzamos el nivel que Cerro tiene que tener o que tiene que tener un equipo para ser campeón. Si estamos con posibilidades es porque todos los equipos son irregulares", agregó.

"Necesitamos un equipo confiable, que pueda hacer la diferencia. El compromiso del plantel tiene que ser mejor y mucho más fuerte, en estas últimas fechas vamos a ver quiénes están comprometidos, quiénes sienten la camiseta y no solo juegan por un salario", sentenció Zapag.

Cerro Porteño medirá el domingo desde las 16.00 a Guaraní en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 20 del campeonato Apertura.

¿Qué te pareció la noticia?
0