Fútbol Localjueves 24 de mayo de 2018

Zapag: "El puntero viene bajando y nosotros subiendo"

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió a la posibilidad que tiene el equipo en el torneo Apertura 2018 y pese a que el panorama es complicado, aseguró que seguirán peleando.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló este jueves tras la victoria azulgrana sobre Monagas, que cerró la participación del Ciclón en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 y al abordar temas varios dijo que el equipo seguirá peleando a nivel local.

"No nos bajamos de este torneo, seguiremos remando. Sabemos que matemáticamente se puede, pero es difícil. El puntero viene bajando cada vez más y nosotros subiendo. Siempre hay una posibilidad", expresó Zapag en Urbana al Máximo.

El mandamás del Ciclón dijo que como segunda opción se puede pelear el acumulativo y anotarse entre los mejores.  

CAMPAÑA. Referente a la Copa Libertadores, Zapag dijo que el plantel hizo méritos para posicionarse como el mejor segundo de la fase y calificó la campaña copera como "importante e interesante", aunque reconoce que aún se debe mejorar.

El titular de Cerro aseguró que la directiva seguirá trabajando para sumar refuerzos y hacer del equipo mucho más competitivo para encarar la doble competencia en el segundo semestre.