Cerro Porteño lunes 31 de octubre de 2016

Zapag: "El respaldo de la mitad más uno es estratégico"

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, sostuvo que el respaldo de "La mitad más uno" será fundamental este martes ante Atlético Nacional. "El equipo tiene todo para salir adelante", dijo.

El presidente del club Cerro Porteño, Juan José Zapag, estuvo presente en el tradicional "Banderazo Azulgrana" en la Nueva Olla y palpitó lo que será el importante compromiso copero de este martes ante el Atlético Nacional de Medellín.

El titular del Ciclón dejó en claro que el apoyo de los hinchas será clave para lograr un buen resultado ante el elenco colombiano. "El respaldo de la mitad más uno es estratégico, no hay mejor respaldo que eso", dijo.

"Confío en este equipo, en todo lo que hemos hecho, en el gran trabajo del profesor y de cada integrante de este plantel. Cerro tiene todo para salir adelante", agregó.

El mandamás azulgrana es consciente de que será una serie difícil, pero confía en sacar una ventaja en la ida. "Es un partido de 180 minutos, pero jugamos en casa y tenemos que hacer una diferencia sí o sí", sentenció.

20.45 es el horario marcado para el duelo de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2016 entre azulgranas y verdolagas, este martes en un colmado estadio Defensores del Chaco.

¿Qué te pareció la noticia?
0