Cerro Porteño sábado 30 de abril de 2016

Zapag: "Esperamos una respuesta más importante del plantel"

Juan José Zapag cuestionó al plantel de Cerro Porteño, que a su entender entró dormido en el primer tiempo ante Olimpia y Boca, y cuando quiso reaccionar, ya fue tarde. "Si nosotros dejamos jugar, cualquier equipo se nos va a venir encima", dijo, y agregó: "Estamos esperando una respuesta más importante del plantel, nosotros ya hicimos nuestra parte".

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló este sábado con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y analizó el momento por el que está atravesando el equipo azulgrana.

El mandamás azulgrana cuestionó al plantel azulgrana, que a su entender entró dormido a los últimos dos partidos, ante Olimpia y Boca Juniors. "Se desperdicia un  tiempo, después nos queremos recuperar y estamos en desventaja, teniendo que jugar con el reloj, son cosas que debemos mejorar. El plantel está durmiendo al empezar el partido", dijo.

"Estamos pasando por un momento un poco complicado por los puntos perdidos, por la oportunidad que se deja pasar con un plantel muy respetable que desperdicia más de la mitad del partido, tarda mucho en arrancar y cuando se da cuenta que tiene que arrancar ya es tarde. Son oportunidades que se dejan pasar, son cosas que se pagan muy caro", agregó Zapag.

NADA IMPOSIBLE. El titular del Ciclón, consciente de que Cerro deberá hacer un partido perfecto en La Bombonera si quiere avanzar a cuartos de final, no pierde la esperanza.  "El rival es importante, pero no es nada de otro mundo, si nosotros dejamos jugar, cualquier equipo se nos va a venir encima".

"Estamos esperando una respuesta más importante del plantel, nosotros ya hicimos nuestra parte. Cedemos posibilidades inocentemente y ahora debemos salir a reponernos por más de que sea difícil", sentenció.

Cerro Porteño jugará la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América este jueves desde las 20.45 horas ante Boca en La Bombonera. En la ida en Asunción ganó el elenco argentino por 2-1.

¿Qué te pareció la noticia?
0