Cerro Porteño miércoles 08 de junio de 2016

Zapag: "Estoy cansado de pagar"

El presidente de Cerro Porteño , Juan José Zapag, respondió al reclamo de Carlos Bonet. "Quiero que jueguen por la camiseta y no por la plata", disparó.

Juan José Zapag, presidente de Cerro, se encargó de presentar al arquero Ignacio Don como nueva incorporación y posteriormente habló con los medios. Se refirió sobre el reclamo de jugadores sobre premios por la Libertadores: "Hay que tener méritos para cobrar", contraatacó.

Días atrás, Carlos Bonet, capitán azulgrana, con quien se negocia su continuidad en el club, expresó el disgusto del plantel de jugadores por el "no cumplimiento" de la directiva de una deuda por premios de USD 720.000 aproximadamente. Zapag salió al paso y comentó el nuevo sistema de manejo con los futbolistas.

"Nosotros necesitamos de un plantel que juegue por la camiseta. En Cerro Porteño la camiseta tiene un valor extra y es muy importante. Si se dan los resultados se paga con gusto; si no se dan, no se pagan. Acá ganamos todos o perdemos todos. La Comisión Directiva tomó una decisión y fue por ello que decidí dar un paso al costado sobre el acompañamiento al plantel", manifestó el alto dirigente.

POSTURA ASUMIDA. La Comisión Directiva decidió renegociar objetivos con los jugadores de acuerdo al rendimiento y resultados.

"En la medida que ellos rindan, van a tener su premio, en la medida que no rindan no van a tener premio; eso se acabó. Los premios van a quedar para el club cuando se recaude. Vamos a ser exigentes como ellos. El premio no está en el contrato, no es un acuerdo contractual, cuando ellos cumplan, nosotros vamos a cumplir, así será de ahora en más. Estoy cansado de pagar y no ver los resultados. Quiero que jueguen por la camiseta y no por la plata", subrayó.

INCORPORACIONES. Zapag también comentó las posibilidades de seguir incorporando. "La idea es de sumar algunos jugadores. Un defensor y un delantero, nada más", señaló sin dar más detalles.

El presidente mencionó que existe la posibilidad de que Fidencio Oviedo extienda su contrato y sea cedido a préstamos al exterior. También reconoció que en 15 días se podría dar la venta de Danilo Ortiz al Godoy Cruz de Argentina, o caso contrario, a España. Fue claro y aseguró que Domínguez, Leal, Ortigoza y Díaz seguirán en barrio Obrero este semestre.

¿Qué te pareció la noticia?
0