Cerro Porteño viernes 04 de marzo de 2016

Zapag exige mucho más: "Cerro todavía no tiene un equipo"

Juan José Zapag, presidente de Cerro, criticó al equipo y al DT César Farías. "Los jugadores tienen que poner más, estamos esperando algo más", dijo, y agregó: "Cerro tiene un gran plantel, pero todavía no tiene un equipo".

El presidente del club Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló este viernes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y analizó el momento por el que está atravesando el equipo comandado por César Farías.

Zapag fue categórico al señalar que Cerro tiene un buen plantel, pero todavía no tiene un equipo. "Cerro no tiene dos equipos, ni un equipo tiene. Hay un gran plantel, pero tener un equipo competitivo es otra cosa. Cerro todavía no tiene un equipo", apuntó.

LE PONE PLAZO. Zapag indicó que espera que el equipo mejore su funcionamiento en un corto plazo. "Estamos esperando algo mejor, esperamos un repunte inmediato para poder ser los protagonistas que hemos planeado a comienzo de año. Esperamos a corto plazo un rendimiento mejor", aseveró.

Aseguró que se debe crecer en todos los aspectos. "A mí no me importan solo los resultados, los jugadores tienen que poner un poco más, tenemos que crecer en todos los sentidos, el tema es cómo el equipo se desenvuelve. Necesitamos más capacidad de llegada, mejorar en todos los aspectos y ser mucho más efectivos", agregó el mandamás azulgrana.

Cerro Porteño medirá este sábado a Nacional por la fecha 9 del campeonato Apertura y el miércoles ante Corinthians en Sajonia por la Copa Libertadores de América.

¿Qué te pareció la noticia?
0