Cerro Porteño lunes 09 de noviembre de 2015

Zapag: "Hay jugadores fuera de forma que no rinden"

Juan José Zapag aseguró que Cerro Porteño no debe buscar excusas para justificar el mal momento que está viviendo. El titular azulgrana indicó que en el plantel "hay jugadores fuera de forma que no están rindiendo como deberían". También habló del arbitraje y del futuro DT para la Copa Libertadores 2016.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló este lunes con Urbana al Máximo por la 106.9 FM y se refirió al momento por el que está atravesando el equipo azulgrana, que viene de caer por tercera vez consecutiva en el campeonato Clausura.

Zapag aseguró que no pueden poner excusas para justificar el mal momento y disparó contra algunos jugadores que a su entender están con sobrepeso. "Hay jugadores fuera de forma, que no rinden como deberían, en esta recta final deberíamos estar mejor", dijo.

"Todavía peleamos cosas importantes, no buscamos excusas. Hay méritos en un Libertad y Guaraní que están muy bien, son los mejores en la segunda rueda y un Olimpia que ha hecho un gran trabajo, a pesar que el árbitro le ha dado una buena mano, no desperdicia la ocasión", agregó Zapag.

TEMA ARBITRAJE. Zapag habló del arbitraje y aseguró que lo viene perjudicando a su equipo en varios partidos. "Este es el momento para corregir.  Hay un penal que no nos cobran, nos cobran y nos anulan, después nos regalan uno que no fue, no se entiende. Los árbitros tienen que trabajar más que los jugadores en las vacaciones. No vamos a buscar excusas pero el arbitraje ayuda a uno y perjudica a otro", apuntó.

FUTURO TÉCNICO. El mandamás azulgrana también se refirió al tema DT, y no descartó ni confirmó a Roberto Torres para el próximo año. "Vamos a analizarlo bien, (Roberto Torres) no tiene comprado el puesto. Nadie tiene comprado y más cuando el equipo no rinde. Esta es la primera racha negativa que tiene, hay que tener consideración, pero tiene un equipo que tiene que responder", sentenció.

Cerro Porteño, con un partido pendiente ante Sportivo Luqueño, se encuentra con 35 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, a cinco del puntero Olimpia, a falta de tres fechas.

¿Qué te pareció la noticia?
0