Cerro Porteño lunes 21 de septiembre de 2015

Zapag: "Hay un candidato para el título y no es Cerro"

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, criticó el nivel arbitral y señaló que "acá hay un candidato para el campeonato. No es Cerro". Por otra parte, minimizó la situación de Jonathan Fabbro.

Aún faltan 10 fechas para el cierre del torneo Clausura pero Cerro Porteño y Olimpia se perfilan para pelear mano a mano por el título. El Ciclón se sintió perjudicado últimamente por los errores arbitrales y el presidente azulgrana, Juan José Zapag, dio su opinión.

"Cerro siempre tiene un arbitraje complicado". Aunque apuntó a la 1080 AM que "el nivel del arbitraje en sí es mediocre". No obstante, "acá hay un candidato para el campeonato. No es Cerro. Cerro, capaz lo sea por producción y por plantel. No hay que polemizar porque no va a terminar la novela".

El titular de Barrio Obrero aseveró que "el arbitraje para Cerro es uno; para Olimpia es otro, es diferente. Creo que todos estamos viendo eso". Posteriormente dijo que "no hay que buscar excusas en el arbitraje".

EL PLANTEL. Sobre la ausencia de Jonathan Fabbro en la lista de concentrados de cara al duelo con Nacional, el presidente azulgrana señaló que "Cerro depende de un plantel de jugadores, no de un solo jugador".  

"Acá no hay favoritos pero sí un espíritu de familia (...) hay que mantener el grupo por sobre las individualidades", reflexionó. Explicó que si Fabbro no viaja ahora para el compromiso con Nacional en Ciudad del Este, "estará para el próximo partido".

"Que el arbitraje no sea excusa, los problemas internos tampoco", redondeó Zapag. El Ciclón tiene 26 puntos, uno menos que el líder Olimpia y este miércoles se pondrá al día con Nacional a las 18.00.


¿Qué te pareció la noticia?
0