Cerro Porteño lunes 16 de febrero de 2015

Zapag, entre la deuda con la afición y el nuevo mandato

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, repasó este lunes la actualidad del puntero del campeonato Apertura 2015. El titular tocó el tema de la eliminación copera, el futuro de Leo Astrada y de la idea que va madurando en su cabeza: presentarse como candidato para un tercer periodo.

Juan José Zapag mantuvo este lunes una amena charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM en la que tocó el espinoso tema de la eliminación ante el Deportivo Táchira en la primera fase de la Copa Libertadores, que en palabras del titular, es "una ronda que no admite errores".

"Lo de la Copa ya es historia, no sirve de nada arrepentirse, se jugó mal allá y acá, ante un rival accesible pero respetable, el equipo no terminó por asentarse y coincide con el nivel bajo de algunos jugadores", señaló el principal dirigente de la entidad de Barrio Obrero.

Zapag además refirió que la indisciplina (de Fidencio Oviedo) y los factores negativos incidieron para que el Ciclón trunque tempraneramente la posibilidad de avanzar hasta la fase de grupos del torneo que eternamente ambiciona el Azulgrana.

"Cerro ha quedado en deuda con su afición, esperemos compensar con un gran campeonato", agregó confiado. El titular desea que los injertos realizados este año a la vieja estructura se estabilicen en un corto tiempo. "A más ellos muy conforme con el plantel, tenemos buenas perspectivas en el campeonato", resaltó.

TEMA DT. Consultado sobre el crédito que tiene el argentino Leonardo Astrada tras la eliminación de la Copa, Juan José se limitó a decir que nadie asegura "el puesto en el fútbol" y volvió a insistir que "esperaba un rendimiento mayor del plantel azulgrana".

Por último, el mandamás habló de una nueva reelección, idea que empieza a madurar en su mente. "Es muy probable, pero es temprano para hablar de eso", sentenció.  

¿Qué te pareció la noticia?
0