Cerro Porteño lunes 27 de junio de 2016

Zapag: La salida de José Ortigoza es solo "bulebú con soda"

Juan José Zapag aseguró este lunes que el delantero José Ortigoza se quedará en Cerro Porteño y que los rumores que lo alejan de Barrio Obrero es solo "bulebú con soda".

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló este lunes de la actualidad de la entidad de Barrio Obrero. El mandamás se pronunció acerca de dos casos específicos: la posible salida de José Ortigoza y por otro lado la intención de seguir contando con los servicios de Jorge Rojas.

El dirigente aseguró que el delantero seguirá defendiendo la camiseta azulgrana en el torneo Clausura y la Copa Sudamericana. Dijo que los rumores que lo alejan del club es solo "bulebú con soda" y luego señaló que no existe una "oferta formal o nada muy importante por él".

Por el caso del volante, Zapag señaló que siguen en negociaciones con el Benfica y que quieren comprar un porcentaje de la ficha ya que el gigante luso ya se negó a prolongar el préstamo. "Es un jugador muy joven, y Cerro Porteño es una buena oportunidad para Jorge Rojas", sostuvo en el Extra de Fútbol a lo Grande.

Por último, Juan José refirió que Cerro ya salió del mercado de pases, aunque manifestó que esperan definir la transferencia o no del defensor central Danilo Ortiz. "Estamos trabajando con el plantel que tenemos, ya no necesitamos nada más, estamos muy completos", sentenció.

El equipo de Gustavo Morínigo viajó está madrugada con 21 jugadores a Santiago de Chile para un par de encuentros de preparación. El primer amistoso será este martes ante Unión Española, desde las 20:30. En tanto, el segundo cotejo será frente a Católica, el jueves, a las 16:30.