Cerro Porteño jueves 13 de noviembre de 2014

Zapag: "Las fechas que faltan son suficientes para recuperar"

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, considera que las fechas que restan para el final del torneo son suficientes para recuperar la punta y conseguir el campeonato. "Ningún equipo paraguayo es imbatible", expresó.

Tras el 5-0 contundente del Ciclón ante el 3 de Febrero en Ciudad del Este, las esperanzas azulgranas volvieron a su máximo nivel, aunque el equipo hoy no depende de sí mismo para alcanzar el título del Clausura.

Sin embargo, para Zapag las 5 fechas que le restan al Cerro Porteño (4 a Libertad) son suficientes para revertir la situación. Confía en que el equipo pueda lograr el 100 por ciento de los puntos y que Libertad tropiece en este último tramo del camino.

"El campeonato está para cualquiera... Sabemos que los equipos paraguayos no son imbatibles, ni Cerro ni Libertad... Todas las fechas que faltan son suficientes para recuperar, indudablemente no se puede perder un solo punto", dijo el titular azulgrana a Urbana al Máximo.

Consideró que los rivales más difíciles que le quedan al Ciclón son Guaraní y Nacional, pero superando a estos equipos de gran porte hay que estar también atentos a lo que pueda acontecer con el Guma.

Cerro esta a 4 puntos de Libertad, pero con un partido menos. Al Ciclón le quedan 5 juegos y a Libertad 4. El equipo repollero es el único que depende de sí mismo y busca el bicampeonato.

¿Qué te pareció la noticia?
0