Cerro Porteño jueves 22 de junio de 2017

Zapag: "Les aseguro que vamos a tener sorpresas importantes"

El presidente de Cerro, Juan José Zapag, aseguró que la prioridad del club pasa por contratar primero al técnico y luego verán los refuerzos, pero dejó en claro algo: "vamos a tener sorpresas importantes, jugadores clase A".

El presidente del club Cerro Porteño, Juan José Zapag, brindó este jueves una conferencia de prensa en la Nueva Olla donde habló de varios temas, entre ellos sobre el futuro nuevo entrenador y los refuerzos.

El mandamás azulgrana dejó en claro que el club primeramente se enfocará en cerrar con el nuevo DT para luego concretar los refuerzos.

"Las posibilidades de tener un técnico el lunes son muy amplias, no hay mucho secreto, tenemos que ver, definir y esperar algunos días para poder confirmar quiénes van a estar dirigiendo al primer equipo. Tenemos varios nombres, pero no podemos hablar de nombres ahora, todos los técnicos destacados tienen posibilidades de trabajar en Cerro. Estamos muy cerca, si Dios quiere pronto vamos a tener al DT", fueron las expresiones de Zapag.

CUATRO O CINCO. Zapag señaló que el único jugador confirmado es Alfio Oviedo, delantero últimamente en Independiente de Campo Grande, después nada, pero dejó en claro que llegarán futbolistas de primera línea. "Primero el técnico, después los refuerzos, pero van a venir entre 4 y 5 refuerzos. Jugadores importantes, no cualquier jugador", aseveró.

"Se viene un semestre muy importante donde les aseguro que vamos a tener sorpresas importantes, jugadores de envergaduras y de gran nivel, jugadores clase A", añadió.

El Ciclón de Barrio Obrero viajará el 29 de junio a Ciudad del Este para un reajuste físico hasta el 7 de julio. El juego por Copa Sudamericana ante Boston River será el martes 11 de julio, en el Defensores del Chaco.

¿Qué te pareció la noticia?
0