Cerro Porteño jueves 22 de enero de 2015

Zapag: "Lo de Riquelme no es algo de vida o muerte"

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, indicó que el fichaje del enganche argentino Juan Román Riquelme no es algo de vida o muerte. Señaló que hasta el fin de semana van a esperar la respuesta del jugador.

Juan Román Riquelme es el nombre que no deja de sonar en Cerro Porteño. Este jueves el presidente del club, Juan José Zapag, aseveró que tiene la esperanza de ficharlo pero "lo de Riquelme no es algo de vida o muerte". Añadió que esperará 48 horas la respuesta del atleta.

Aclaró que se hicieron las gestiones para traerlo y que "si se puede dar, viene, si no, no. Pero tenemos la tranquilad de haber hecho un gran esfuerzo". Para poder contar con el futbolista argentino "no pasa solo por Cerro, pasar por muchos factores".

Zapag señaló en conferencia de prensa que "Cerro no depende de un jugador, depende de su grupo. Cerro tiene que ganar con un grupo humano, no con fulano o mengano".

REFUERZO. El titular azulgrana dijo que si no se da lo de Riquelme, ya no contratarán más para esta temporada y que al no concretarse la ida de Fidencio Oviedo al Pachuca, " lo importante es que se convierte en un refuerzo. Quería irse pero no se dio".

DÍAZ NO SE MUEVE. Zapag contó que Sergio Díaz no se moverá de Cerro Porteño hasta cumplir 18 años y que no recibió ofertas por el delantero. "Se hable con quien se hable, el jugador se queda en el club hasta los 18 años", subrayó el presidente que también se refirió a las declaraciones emitidas por el jugador este miércoles: "Es mejor que se plaguee por querer jugar a que lo haga por no querer hacerlo". "No tiene nada de pecho frío", soltó.

ROMERO Y ORTÍZ. Con respecto a la situación de Óscar Romero y Danilo Ortíz, el presidente de la entidad de Barrio Obrero aclaró que ambos se presentarán este viernes para entrenarse con el resto del grupo.

CLÁSICO. "Esperamos un partido similar pero esta vez ganando en la cancha. Queremos que sea una gran fiesta y terminar bien la pretemporada de cara a la copa", fueron las palabras de Zapag con relación al clásico que jugará Cerro Porteño este domingo a las 19.00 en el Defensores del Chaco.