Cerro Porteño lunes 22 de febrero de 2016

Zapag: "Me gustó el rendimiento de Cerro"

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, dijo estar conforme con el rendimiento azulgrana en el triunfo por 1-0 ante Olimpia. "Se están viendo los resultados de a poco", soltó.

El presidente del club Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al triunfo azulgrana por 1-0 en el superclásico ante Olimpia.

El mandamás azulgrana dijo estar conforme con el funcionamiento del equipo de César Farías. "Me gustó el rendimiento de Cerro teniendo en cuenta todos los cambios que introdujo el técnico", apuntó.

Zapag valoró el crecimiento del Ciclón. "La alegría de un triunfo importante, el equipo está creciendo el equipo y vamos por buen equipo, se están viendo los resultados de a poco", agregó.

NO MÁS VIOLENCIA. Zapag también se refirió a los hechos de violencia que se produjeron antes y después del clásico, y apuntó: "Estamos en el momento más crítico, es una pena, pero también quieren culpar a los clubes y no es así, Cerro al menos no da entradas para los hinchas", sentenció.

Cerro Porteño ahora se enfoca en su partido del jueves por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América ante el Cobresal en Sajonia desde las 19.30 horas.

¿Qué te pareció la noticia?
0