Zapag: Memorable triunfo

Para Zapag, Cerro demostró ser un equipo campeonable que "deja en alto el nombre del fútbol paraguayo". 

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, muy contento por la goleada (4-0) del Ciclón sobre el Mineros, dijo que la figura fue todo el equipo, que demuestra ser candidato a ganar la Copa Sudamericana.

"Un triunfo excelente. No sé si la diferencia quedó grande, pero Cerro demostró ser un equipo campeonable. Contento por la efectividad, la jerarquía del plantel, dejando en alto el nombre del fútbol paraguayo", destacó el titular azulgrana desde la Olla.

En lo futbolístico, Zapag agregó que Cerro jugó como equipo, se trató bien el balón y se mostró calidad. "Lo importante es la jerarquía que demuestra el plantel. Memorable el triunfo. El segundo 4-0 en esta Copa en casa", subrayó.

El presidente señaló además que los jugadores están con ambiciones de ganar la copa, ya que todos fueron protagonistas. "Lo que se viene aun es más duro. Estamos con los pies en la tierra. Colón va a ser un rival complicado", sentenció.

El próximo rival en octavos será el conjunto argentino de Santa Fé, al que el Ciclón medirá primero de visitante el jueves 27 de setiembre. 
 


¿Qué te pareció la noticia?
0