Superclásico domingo 24 de abril de 2016

Zapag, molesto: "Olimpia tiene ayuda en cada partido"

Juan José Zapag criticó una vez más el arbitraje y aseguró que "Olimpia tiene ayuda en cada partido, de lo contrario no estarían donde están". Además agregó: "Cerro le hizo pasar vergüenza con 10 hombres".

El presidente del club Cerro Porteño, Juan José Zapag, luego de la derrota 2-1 ante Olimpia en Sajonia por la fecha 17 del torneo Apertura, se mostró molesto y criticó una vez más al arbitraje, que a su entender perjudica a su club y beneficia al Decano.

"Olimpia es un equipo respetable, pero tiene ayuda en cada partido, de lo contrario no estarían donde están", fueron las palabras de Zapag ante los medios de prensa.

El mandamás azulgrana cuestionó la expulsión del delantero Guillermo Beltrán: "Betlrán no debió haber sido expulsado", expresó.

LE HIZO PASAR VERGÜENZA. Para Zapag, el Ciclón fue mejor ante Olimpia. "Cerro le hizo pasar vergüenza con 10 hombres", sentenció.

Cerro Porteño sumó su segunda derrota consecutiva en el campeonato y se mantiene con 23 unidades en la tabla de posiciones.