Copa Libertadores miércoles 16 de marzo de 2016

Zapag, molesto porque la cancha estaba muy mojada

Juan José Zapag, presidente de Cerro, dijo que Corinthians fue un justo ganador, pero se mostró muy molesto porque a su entender la cancha del Arena Corinthians "estaba muy mojada". "La Conmebol debe ver este tema de regar la cancha, no puede ser así", sostuvo.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, luego de la derrota por 2-0 ante el Corinthians en Brasil, aseguró que el equipo brasileño fue un justo ganador y se quejó de la cancha.

Para Zapag, la pista del estadio Arena Corinthians estuvo "muy mojada" y no se pudo jugar. "La cancha estaba rara, no sé qué necesidad hay de mojar la cancha así, la Conmebol debería tomar cartas en el asunto", fueron sus expresiones.

ARBITRAJE LOCALISTA. El mandamás azulgrana también se quejó del arbitraje del argentino Patricio Loustau. "No fue un buen arbitraje, el árbitro fue bastante localista", dijo.

A RECUPERARSE. Pese a la derrota, Zapag se mostró optimista en sellar la clasificación a octavos de final en las próximas fechas. "Ahora a buscar la clasificación en Chile, vamos a buscar los puntos en Chile y definir en Asunción. Tenemos muy buena perspectiva, debemos recuperarnos rápido y a buscar la clasificación", sentenció.

Cerro, tercero por diferencia de goles en el Grupo 8 de la Copa Libertadores, enfrentará el próximo 13 de abril a Cobresal en Chile por la cuarta fecha.

¿Qué te pareció la noticia?
0