Cerro Porteño jueves 16 de junio de 2016

Zapag mostró a Harrison la hermosa obra de la "Nueva Olla"

El presidente de la APF, Robert Harrison, recorrió este jueves en compañía de Juan José Zapag, titular azulgrana, las instalaciones de la Nueva Olla de Cerro Porteño.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, y Robert Harrison, titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), aliados políticos, hicieron este jueves en horas de la tarde un recorrido para ver la infraestructura de la Nueva Olla, que resucitará en algunos meses más como uno de los mejores estadios de Paraguay.  
   
"Recorrimos con el licenciado Robert Harrison todo el estadio y estoy contento de poder mostrarle al presidente los avances. La Nueva Olla está fantástica, hermosa, siempre con un buen ritmo de trabajo, con un promedio de 300 funcionarios al día trabajando", dijo el dirigente azulgrana en El Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní.  

Zapag destacó que el remozado escenario "tiene demasiada infraestructura interna, el sector de vestuarios es muy completo, es de primer mundo". "No es una competencia con la APF, es un estadio más que se suma para cualquier evento importante en capacidad y en seguridad", valoró luego Juan José.

Con una inversión cercana a los seis millones de dólares, el estadio, construido en 1970, podrá albergar a 37.000 personas y dispondrá de palcos VIP a los que se accederá por cuatro futuros ascensores que se instalarán en la zona de tribuna.

En un principio, la reinauguración del General Pablo Rojas, nombre oficial del escenario, estaba prevista para agosto próximo. No obstante, este jueves el máximo dirigente cerrista ya no quiso dar una fecha tentativa. Solo aseguró que la obra será terminada en este 2016.

NO LE COMPETE. Consultado si hablaron con Robert Harrison del próximo entrenador de la Selección Nacional, Zapag apuntó que "es un tema que no me compete, no menos importante, pero nosotros tenemos nuestros propios compromisos y obligaciones".

Ramón Díaz renunció tras el fiasco del combinado nacional en la Copa América Centenario. Paraguay terminó último en el Grupo A, con un solo punto y un solo gol marcado. El argentino dirigió 20 partidos, ganó tres encuentros, empató nueve veces y perdió en ocho ocasiones.