Torneo Clausura 2015 sábado 05 de diciembre de 2015

Zapag, muy ofuscado: "Nos robaron el bicampeonato"

Juan José Zapag disparó contra el arbitraje por la actuación en el juego Olimpia-Santaní. El presidente dijo que Cerro Porteño "fue robado" y debió dar la vuelta en esta jornada.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, criticó duramente al arbitraje que favoreció a Olimpia en esta jornada. El titular azulgrana dijo que le anularon un gol legítimo a Santaní y ese tanto significaba la consagración del Ciclón. Además pedirá terna extranjera para el juego extra.

"Lamentable, una vez más... Cerro tenía que ser campeón. Le anularon un gol legítimo a Santaní y no solo le perjudican a Santaní, sino evitan el festejo. Nos robaron el bicampeonato", expresó Zapag, muy enojado tras el juego en Luque.

"Hay que ganar a la cancha, señores. Ahora vamos a pedir a la APF una terna extranjera para el partido extra. No tenemos garantías", agregó.

Cerro y Olimpia jugarán este miércoles un partido extra para definir al campeón del torneo Clausura 2015. El duelo será en el Defensores del Chaco, a las 18.00.


¿Qué te pareció la noticia?
0