Cerro Porteño jueves 04 de agosto de 2016

Zapag negocia con un club europeo para inaugurar la Nueva Olla

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, confirmó este jueves que está hablando con el Real Madrid para la inauguración de la Nueva Olla en diciembre. No será ante el primer equipo.

Juan José Zapag, titular azulgrana, confirmó en Urbana al Máximo que lleva adelante conversaciones con el club blanco para agendar un juego amistoso, que servirá como inauguración oficial del remodelado estadio de Cerro Porteño.

"Nosotros estamos hablando con el Real Madrid para la inauguración, sería el equipo B porque en ese tiempo estarán jugando el Mundial de Clubes", señaló este jueves el dirigente de la entidad de Barrio Obrero.

La negociación por Sergio Díaz, que firmó contrato con la institución española por seis temporadas, abrió esta posibilidad de acordar un encuentro, que en caso de concretarse realzará la reapertura del General Pablo Rojas.
   
Con esta declaración, Zapag salió al paso de los rumores que indicaban que el New York City Football Club, de la MLS de Estados Unidos, podría ser el elenco invitado para habilitar de nuevo el escenario del Ciclón.  

El estadio azulrgana, conocido popularmente como la "Olla Monumental" 'reaparecerá' recién a fin de año convertido en el mejor y más grande escenario de nuestro país después de un año entero de remodelación y ampliación desde las bases.

En principio, el proyecto era ampliar la capacidad del estadio a 36.000 espectadores, pero finalmente se aprobó un nuevo plan para agrandar  el aforo para 45.000 hinchas, convirtiéndose en el máximo coliseo de nuestro fútbol.