Cerro Porteño martes 07 de febrero de 2017

Zapag no acepta trueque con Boca por Omar Alderete

Juan José Zapag no está dispuesto a realizar un trueque con Boca Juniors entre Omar Alderete y Federico Carrizo. El agente pedirá un aumento salarial a favor del defensor azulgrana.

Juan José Zapag dejó en claro que no está dispuesto a involucrar a Omar Alderete en la negociación por Federico Carrizo. El club paraguayo hizo una propuesta oficial por el volante, pero la entidad argentina pretende quedarse con un porcentaje de la ficha del defensor azulgrana.

"Nosotros no queremos hacer un trueque", declaró tajante este martes el dirigente del Ciclón en charla con Urbana al Máximo. Afirmó además que el jugador, que tuvo pocos minutos la pasada temporada en filas del elenco xeneize, dejó de ser prioridad para Cerro Porteño.

La principal dificultad que ve Juan José es que Carrizo está parado hace un año y llegará sin ritmo de juego a la entidad de Barrio Obrero en caso de zanjarse los inconvenientes.

AUMENTO. Por su parte, Augusto Paraja manifestó en Fútbol a lo Grande que pedirá una mejora salarial para el zaguero central, que aún tiene contrato por dos temporadas y media. "El jugador se debe sentir valorado en el club", destacó el empresario.

Alderete es una de las alternativas del entrenador Gustavo Florentín para cubrir algunas deserciones defensivas. Por ahora le ganó la mano el argentino Santiago Molina, titular frente a Rubio Ñu en lugar de Mauricio Victorino. El charrúa no jugó la primera fecha a causa de una sobrecarga muscular.