Cerro Porteño miércoles 14 de junio de 2017

Zapag: "No hay que poner excusas, hay que trabajar"

La caída por goleada ante Guaraní y la eliminación matemática en la lucha por el título del Apertura detonaron una serie de cuestiones en Cerro Porteño. El presidente fue claro: "No hay que poner excusas, hay que trabajar".

"Queremos implementar nuevas reglas, nueva carga de trabajo, fomentar chicos que están viniendo. Ganamos la Reserva y la Sub 19, la Primera no acompañó y eso es lo que tenemos que analizar y nos obliga a tomar decisiones importantes", expresó Juan José Zapag en entrevista con Fútbol a lo Grande.

"A Cerro no le sirve para nada jugar por el tercer puesto. Sabemos que tenemos la Sudamericana y el Clausura a menos de un mes. Tenemos que hacer una mea culpa, pero para mí la responsabilidad principal la tienen jugadores y cuerpo técnico, igual ganamos todo y perdemos todos", agregó el dirigente.

REFUERZOS. "Lo único que tenemos asegurado es con Alfio Oviedo. Con Néstor Camacho o Santiago Salcedo no hablamos, están compitiendo por la final del campeonato, nosotros somos una institución ejemplar y no podemos faltarle el respeto a otros preguntando por ellos", dijo el mandamás al respecto de las posibles incorporaciones para la temporada entrante.  

IRREGULARIDAD. Para el azulgrana, el principal problema pasó por no saber encontrar la regularidad, no así por el nivel de los jugadores.

"Yo no creo que este equipo no sea campeonable, pero fuimos los más irregulares en ese lote. Todo el mundo le ganaba a todo el mundo, no es lógico y para Cerro no puede ser. No hay que poner excusas, hay que trabajar en la regularidad que nunca tuvimos", complementó.

Finalmente, con Cerro fuera de competencia, Zapag puso su ficha en el Aborigen. "Guaraní es para mí el mejor equipo del campeonato, no sé si saldrá campeón pero lo digo. De por ahí Libertad es más contundente en el ataque, pero Guaraní es el mejor equipo", sentenció.   


¿Qué te pareció la noticia?
0