Cerro Porteño viernes 13 de mayo de 2016

Zapag pone en duda a Morínigo: "Está de exámenes finales"

Juan José Zapag puso en duda la continuidad del DT de Cerro Porteño para el segundo semestre. "Las últimas fechas van a marcar tendencia, Morínigo está de exámenes finales", dijo. Además, le pegó duro al plantel y dijo que ya no asistirá a los partidos de Cerro en el Apertura: "A muchos les queda grande la camiseta".

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló este viernes en conferencia de prensa y se refirió a varios temas, entre ellos a la continuidad del entrenador Gustavo Eliseo Morínigo.

Zapag puso en duda a Morínigo para el segundo semestre al asegurar que evaluarán su trabajo al término del torneo. "Las últimas fechas van a marcar la tendencia, Morínigo está de exámenes finales, ha trabajado poco tiempo, tampoco es el gran responsable, pero vamos a analizar punto por punto, cuerpo técnico y jugadores. Es difícil en Cerro hacer proceso cuando las cosas no van".

RENDIMIENTO POBRE. Zapag le pegó al plantel azulgrana, que a su entender nunca tuvo un buen rendimiento. "El equipo nunca llegó al nivel adecuado"

"Tenemos un plantel que no tiene respuesta al técnico, ni a la dirigencia ni a la gente, a nadie responde", agregó, y aseguró que ya no asistirá a los dos últimos partidos del equipo en el Apertura para no hacerse "mala sangre".

Cerro Porteño, con 25 puntos en la tabla de posiciones del Apertura, aún no pudo triunfar bajo la batuta de Gustavo Morínigo.

¿Qué te pareció la noticia?
0