Cerro Porteño jueves 18 de febrero de 2016

Zapag: "Quiero que Cerro Porteño sea un equipo"

Juan José Zapag se mostró muy tranquilo a lo largo de la entrevista, pero fue sincero cuando se refirió al rendimiento del equipo en líneas generales.

"Farías (César) no trajo a todos los refuerzos; algunos ya llegaron antes de que se arregle con él y definió la directiva", dijo en relación a las incorporaciones realizadas (15), para la temporada 2016.

más fútbol. Zapag se mostró muy tranquilo a lo largo de la entrevista, pero fue sincero cuando se refirió al rendimiento del equipo en líneas generales.

"Quiero ver más fútbol, mejorar en todos los niveles. La defensa y el arquero salvaron el partido", comentó Zapag.

El titular del Ciclón vio con buenos ojos el punto obtenido, el martes, en condición de visitante y ante un duro rival, como Independiente Santa Fe. "Tenemos que ver cómo ir mejorando; se destaca el punto", dijo.

Sobre el final el titular del Ciclón aseguró que la Nueva Olla de Cerro estará a lista para finales de mayo.

tareas vespertinas. El plantel tiene marcada su llegada al país esta madrugada y luego de un breve descanso el entrenador César Farías ordenará un entrenamiento por la tarde, en barrio Obrero.

El cuerpo técnico irá planificando el choque ante Olimpia, el domingo, desde las 18.00, en el Defensores.

Existe la probabilidad de que se realicen muchos cambios en relación al equipo que jugó el martes la Copa.

Jonathan Fabbro y José Ortigoza estarían arrancando de titular. Bruno Valdez, quien sintió una molestia en el tobillo, podría jugar.

Fuente: Fuente Última


¿Qué te pareció la noticia?
0