Cerro Porteño miércoles 22 de julio de 2015

Zapag recibió un mensaje y evalúa inscribir a Haedo

El presidente de Cerro, Juan José Zapag, recibió un mensaje del delantero Nelson Haedo Valdez y cree que es factible inscribirlo de forma provisoria en los registros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Hasta este viernes los clubes de Primera División tienen la posibilidad de inscribir jugadores para disputar el torneo Clausura 2015. Desde la rescisión de Nelson Haedo Valdez con el Eintracht Frankfurt, el Ciclón puso sus ojos en el "León Guaraní" y se acerca el plazo para definir su incorporación.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, días atrás confirmó que contactó con el jugador, que tiene la última palabra para decidir si vestirá o no la camiseta azulgrana.

Este miércoles, Zapag sostuvo que recibió un mensaje de Haedo que abre la posibilidad para inscribirlo de forma provisoria como futbolista del Ciclón en los registros de la APF, aunque las cosas están "en stand by".

Evitó revelar el contenido del mensaje, pero al ser consultado si el mismo hacía posible la inscripción del jugador, dijo a la 730 AM: "Yo creo que si, pero lo vamos a hablar otra vez en minutos. Existe esa posibilidad según tengo entendido".

Nelson Haedo había manifestado días atrás que le gustaría seguir en Europa al menos dos años más, aunque también tiene el deseo de jugar una Copa Libertadores con un equipo paraguayo, torneo al que Cerro ya está clasificado para el 2016.

¿Qué te pareció la noticia?
0