Superclásico miércoles 05 de agosto de 2015

Zapag responde: "Olimpia no tiene ningún Lío Messi"

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag respondió a su par de Olimpia, Marco Trovato. El titular cerrista sostuvo que "no hay ningún (Lionel) Messi en Olimpia".

Días atrás, el presidente de Olimpia, Marco Trovato, declaró que Cerro Porteño recurrirá a las patadas para detener a los delanteros del Decano. Este miércoles, Juan José Zapag, titular azulgrana respondió diciendo que "no las entendí porque no sé de dónde sacó eso. La gente sabe lo que es Cerro, jamás entró a patear. Tampoco creo que los delanteros de Olimpia sean los más habilidosos del fútbol y sean imparables. No hay ningún (Lionel) Messi en Olimpia".

PRESIÓN Y ESTRATEGIA. Para Zapag, la declaración de Trovato "es una presión extra que no le hace bien al fútbol". Agregó que "puede ser una estrategia como presión para el arbitraje. Y sería muy malo que se los árbitros se sientan presionados por un comentario infantil". "Es un comentario medio rarito", soltó.

El presidente de la entidad de Barrio Obrero indicó en conferencia de prensa que "estamos con expectativas positivas. Cerro llevará mucha gente a Ciudad del Este". "Creemos que ambos equipos tienen plantel para hacer un buen partido". "Practicamos un hermoso fútbol", aclaró.

Cerro Porteño llega con 10 unidades para enfrentar a Olimpia, el líder del campeonato con 11puntos. La máxima fiesta del fútbol paraguayo será este sábado en el Antonio Aranda a las 16.00.